
La polémica por las cartas documentos enviadas desde el municipio rosaleño, llamó la atención de los cronistas de diarios nacionales quienes vieron la repercusión que tendría y la volcaron en sus páginas.
Nuestro distrito fue nombrado en muchas partes del país por lo que el intendente salió a responder en sus redes sociales.
Hace algunas semanas en algunos perfiles empezaron a verse las denuncias contra el intendente Rodrigo Aristimuño, manifestando que algunos vecinos habrían recibido carta documento por publicaciones sobre la actual conducción y cuestiones personales.
Antes de la visita del Gobernador, Aristimuño publicó en la red social X que “Ante las falsas noticias que desde el Municipio que conduzco se envían cartas documentos a los vecinos por sus opiniones, lo desmiento categóricamente. No obstante ello informo que se ha remitido CD a un ex funcionario por sus calumnias hacia mi persona. No vale decir cualquier cosa (cómo lo hicieron en la campaña del 2023). El simple hecho de que salga a desmentir sus dichos, habla más de él que de mi. Por último, a los funcionarios y legisladores del ex oficialismo y que actualmente siguen en puestos de responsabilidad en otras esferas, traten de colaborar para mejorar la vida a nuestros vecinos. Dejaron tierra arrasada. Ayuden a mejorar el desastre que nos dejaron después de 8 años de no-gestion.
En la vereda del frente vemos y veremos que que habrán otras cosas detrás de las acusaciones, un año electoral donde todo vale y donde no faltarán los cruces de todo sector. Hoy los vecinos esperan otras cosas de sus gobernantes, en vez de publicaciones que no llevan a ningún destino.