Se trata de Valentín García, Emanuel Benítez y el preparador físico Adrián Pal quienes ya entrenan con el resto de los jugares convocados. Jugarían un amistoso próximamente con la Selección Nacional de Futsal y luego un torneo nacional.
Con entrenamientos abiertos al público, la Preselección de Futsal de la Liga del Sur se sigue preparando para el estelar compromiso del 10 de agosto, frente al seleccionado argentino en nuestra ciudad.
Las prácticas (ya van dos), todos los lunes a las 18.30 y bajo la dirección técnica de Leonel Dumrauf, se llevan a cabo en el complejo "La Curtiembre" (Piedrabuena y Thompson), donde se construyeron desde cero canchas con medidas reglamentarias FIFA.
“Después de muchas gestiones, se logró que la Selección nacional pueda venir, para nosotros un orgullo, y además una inyección de ánimo para seguir creciendo y creyendo en lo que venimos haciendo”, sostuvo Daniel Evangelista, titular del Departamento de Futsal de la casa madre del fútbol local.
Valentín García y Emanuel Benítez salieron de diferentes equipos de nuestra cuidad. García jugó en el elenco del Sindicato de Trabajadores Municipales y luego en Villa Mitre como pivots y Benítez juego el torneo bahiense para el equipo de Los Tres Chiflados como cierre.
Fuente: La Nueva y Espacio Rosales