Al menos tres delincuentes redujeron a una pareja de adultos mayores en la zona rural cercana a Mariano Roldán; en el hecho la mujer recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas
Durante el atardecer del reciente domingo tres malvivientes encapuchados y armados asaltaron a Elsa Oyhanarte, en el campo «La Genoveva», ubicado en el cuartel XI en Mariano Roldán, distrito de Benito Juárez.
Se supo que en el marco del hecho de inseguridad, la mujer fue herida de bala en una de sus piernas, mientras era reducida cuando aún se encontraba sola en la propiedad.
Posteriormente los atracadores sorprendieron a su esposo Néstor Osvaldo Muisse, cuando llegó al campo; y a partir de ese momento ambos permanecieron inmovilizados y privados de su libertad mientras los maleantes sustraían pertenencias del lugar.
Del campo se fueron con una camioneta de las víctimas que fue abandonada en la misma propiedad para continuar la huida en otro vehículo de apoyo.
En la investigación del hecho hay un gran hermetismo, que cuenta con la intervención de varias dependencias policiales como Comando de Prevención Rural, Investigaciones, Policía de Seguridad Comunal, Científica y la fiscalía especializada en Delitos Rurales de la ciudad de Tandil.
Según publicó el medio juarense El Fénix Elsa Oyhanarte fue trasladada al hospital municipal de Benito Juárez donde recibió atención y quedó internada en la noche del domingo, sin que su vida corra peligro.
Este hecho se suma a otro que el matrimonio también sufrió el 27 de mayo de 2023, hace exactamente un año atrás.
Fuente: La Voz del Pueblo