A pocos días del inicio de clases
Este viernes la Unión Tranviarios del Automotor emitió un comunicado donde anuncia el "Estado de ALerta y Asamblea Permanente" en el transporte de nuestra ciudad.
La decisión se tomó luego de una reunión que mantuvieron los delegados de las empresas de colectivos y la Junta Ejecutiva Seccional.
"Según la agravada situación del transporte público urbano de la ciudad de Punta Alta, sin que los entes responsables del mismo asuman el compromiso de mejorar, cansados de repetir los problemas que hoy nos tocan vivir como trabajadores, y ver como lo padecen los propios usuarios, los cuales hacen peligrar el servicio en la ciudad, nuestra actividad y fuente de trabajo, que todos los sectores dicen defender, cosa que no es así, sino todo lo contrario". dice el comunicado.
"Unidades en mal estado, incumplimientos de frecuencia, trabajadores financiando sus sueldos a los empresarios, que crean preocupación e incertidumbre por la estabilidad laboral de nuestros compañeros y sumando a ellos las quejas permanentes de los usuarios, quienes terminan siendo rehenes de la que nada tiene que ver, y que tanto los responsables de los servicios tendrían que solucionar".
"Por todo lo expuesto, nuestro gremio a partir de hoy se encuentra en "Estado de Alerta y Asamblea Permanente" y no descartamos que comiencen a a realizarse asambleas en las cabeceras de cada una de las líneas locales" finalizó el comunicado.