El vecinalista Matías Nebot también visitó a otros funcionarios bonaerenses y mantuvo un encuentro de trabajo con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
El intendente municipal de Saavedra-Pigüé, Matías Nebot, logró obtener un adelanto del Tesoro de la Provincia de Buenos Aires (ATP) por más de 100 millones de pesos para el pago de deudas con proveedores que dejó el gobierno saliente, luego de una reunión mantenida con el gobernador Axel Kicillof en La Plata.
Por otra parte, atendiendo al reclamo de los productores agropecuarios, y luego de crear una comisión que atienda a la necesidad de mejorar los caminos rurales de una zona que depende ampliamente de la actividad agrícola ganadera, en una reunión que mantuvo con el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, Nebot pudo lograr que el Municipio tenga un programa de financiación para la mejora de esos caminos vecinales.
El Intendente, oriundo de Goyena, también estuvo presente en el Ministerio de Ambiente de la Provincia, dialogando con Daniela Vilar y todo su equipo, con quienes se gestionó equipamiento y maquinaria para la mejora en la gestión de residuos sólidos urbanos.
En el plano nacional, y en materia de seguridad, mantuvo reuniones y conversaciones con la ministra Patricia Bullrich y todo su grupo de trabajo, principalmente para comenzar a darle forma al Centro de Monitoreo en el Distrito.
La Brújula 24