La Policía identificó al camionero, oriundo de Ingeniero White, que tuvo un trágico desenlace anoche en el kilómetro 665 de la ruta 3 norte.
La Policía identificó como Fernando Andrés Riaño, de 45 años, al transportista que anoche encontró repentina muerte durante un incidente con su camión en plena ruta 3, en cercanías del denominado puente naranja.
Riaño, domiciliado en Ingeniero White, falleció en el acto, antes de las 21 de ayer, al sufrir el reventón de un neumático que se disponía a cambiar en la banquina, a la altura del kilómetro 665 de la carretera nacional.
Todavía no están claras las circunstancias en que se produjo la explosión letal, teniendo en cuenta que el chofer, de la empresa Transportes Di Meglio, también de White, viajaba sin compañía.
Por ese motivo se aguarda la instrucción de los peritos de la Policía Científica, que trabajaron en el lugar del hecho.
El vehículo, un Iveco de cabina blanca, patente MOM 831, se movilizaba en sentido norte-sur cuando se produjo el desenlace.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Policía de Seguridad Vial, personal de Coronel Rosales, con intervención de la ayudantía fiscal de Punta Alta, a cargo de la abogada Lorena Villagra.
Fuente: La Nueva
Foto: APEPE