Se trata de Cisel Segonds, quien murió en un choque junto a su marido y también dirigente político Diego Villafañe, además de su hijo de 11 años.
Luego de un choque frontal con un camión en las ruta 205, en el distrito de Saladillo, fallecieron anoche tres personas oriundas de Coronel Suárez.
Se trata del matrimonio de Cisel Segonds y Diego Villafañe, junto a su hijo de 11 años. El conductor del vehículo mayor resultó ileso y actualmente la Justicia investiga las circunstancias en que se produjo el impacto.
Segonds era dirigente del Pro en Suárez e incluso llegó a presidir el partido en esa localidad hasta este año, cuando se renovaron autoridades. Trabajó en las cámaras legislativas de la Provincia y cumplió funciones en la Municipalidad, acompañando al gobierno de Roberto Palacio.
Villafañe también trabajó activamente en política, en su caso desde la Coalición Cívica.
Dirigentes nacionales como el diputado Maximiliano Ferraro, titular de la Coalición Cívica a nivel nacional, manifestaron su pesar en las redes sociales.
También lo hicieron el exprecandidato a intendente de Bahía Blanca, Andrés de Leo (CC), y el diputado provincial Fernando Compagnoni (Pro Libertad).