
Nahuel Snidero, sin patologías previas, ingresó por una descompostura y sufrió un paro cuando le hacían una tomografía con contraste endovenoso ¿Qué concluyó la autopsia?
La fiscalía de Bahía Blanca ya investiga las circunstancias de la muerte de un hombre en el hospital Municipal de Coronel Pringles, que para la familia de la víctima se habría tratado de un caso de mala praxis.
El paciente era Ceferino Nahuel Snidero, quien había cumplido 37 años 8 días antes de su fallecimiento, registrado el sábado último.
El paciente, según las primeras informaciones de la investigación -la comisaría pringlense intervino de oficio- ingresó al centro asistencial "por una descompostura estomacal" y, sin antecedentes médicos, falleció de manera imprevista debido a un paro cardíaco cuando le practicaban una tomografía con contraste endovenoso.
La autopsia, realizada ayer por una médica de Coronel Suárez, concluyó que la muerte fue por "paro cardiorespiratorio por shock anafiláctico (reacción alérgica extremadamente grave)".
Fuente: El Orden
"Hoy mi hermano, sano pero sano, primero intoxicación, después piedra en la vesícula y quisieron hacer una tomografía con contraste, sin hacer el estudio , para saber si era alérgico... naaa. Hasta cuando , van a matar gente .. como a mi le ha pasado a un montón de gente. No seremos una familia con poder !!! Pero esta ves, hare todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir!!! Bastaaaaa.. cuanto dolor !!!!", posteó Debora, hermana de Nahuel, a través del Facebook del diario El Orden.