Meterse entre los diez mejores de la fecha en la durísima categoría regional TR para el piloto puntaltense Ramiro Fernández fue lograr un premio al esfuerzo y sacrificio que hace el equipo para cada competencia.
En el autódromo de Pigüé se vieron los resultados. Fue una presentación muy positiva para el representante local que ahora se prepara para la próxima fecha en el autódromo de Bahía.
En la segunda serie terminó en 6to lugar y la final logró el 7mo puesto.
En sus redes sociales, Ramiro publicó que: “Tendría que escribir un día entero para agradecer y describir todo lo que nos costó estar presentes en Pigüé, pocos saben verdaderamente de las hs que le dedique tanto yo como mi viejo como mis amigos mi familia etc etc al auto. Asique no tengo mucho más para decir que solo palabras de agradecimiento a cada uno que puso su granito de arena (Que realmente son muchos) para que podamos terminar el auto nuevamente y que funcione de la forma que lo hizo, peleando todo el finde semana dentro de los 10 y terminando la final con un 7mo puesto que para nosotros es un montón... Gracias totales, ya estamos trabajando para poder estar en Bahía”.