
“En aguas de Estados Unidos de América se desarrolló el ejercicio Photoex, que reunió a 22 buques y aeronaves de las marinas participantes. Nuestra Armada dijo presente con el destructor ARA "La Argentina", integrándose a esta demostración multinacional de interoperabilidad naval” informaron la Armada Argentina.
“En paralelo, el personal especializado de la Brigada Anfibia de Infantería de Marina llevó a cabo ejercicios de tiro de velocidad y coordinación en distintas posiciones, mientras que hoy continúan su adiestramiento con prácticas de tiro a corta distancia y técnicas de transición de arma”.
“Por su parte, integrantes del Comando de Fuerzas de Operaciones Navales Especiales realizaron saltos de paracaidismo, tanto de apertura automática como de apertura manual, consolidando su entrenamiento en técnicas aerotransportadas” publicaron en las redes sociales.
“La participación en UNITAS LXVI refuerza el compromiso de la Armada Argentina con la cooperación internacional, la interoperabilidad y el adiestramiento combinado, proyectando nuestras capacidades en escenarios multinacionales”.


