Un tremendo robo sufrió una familia bahiense en la casa que tienen en Pehuen Co. Este sábado la familia regresó a su casa después de varios días de ausencia y se encontraron que prácticamente les habían desvalijado la vivienda.
Según se pudo saber, el hecho se habría dado entre el viernes 12 y el sábado 20 de abril.
En diálogo con Espacio Rosales Digital, Pablo, el propietario, dijo que cuando llegó este sábado para hacer unos trabajos en la casa ubicada en calle Villanueva, se encontró con una ventana levantada y el faltante de muchas cosas.
“Fue tremendo entrar y ver que me habían hecho una mudanza, desde los televisores, hasta las ollas, platos, vasos, ropa de vestir y de cama. Pero no quedaron conformes y vaciaron la heladera, una pequeña vinoteca y hasta el asado que había quedado en el freezer”.
“Teníamos idea de los hechos de inseguridad, pero no para tanto. Me dijeron que habían denunciado tres robos en una semana Debieron hacer un robo tipo hormiga por todo lo que se llevaron sin que nadie vea nada” agregó.
Según consta en la denuncia, radicada en el destacamento policial, el faltante fue de un televisor de 40 pulgadas marca Noblex, un televisor de 32 pulgadas, marca LG, un microondas, platos, vasos, cubiertos, una garrafa, ropa de cama y de la familia, toallas y comestibles.