Un nuevo paro de transporte público de pasajeros incrementa el conflicto que mantiene el gremio con los gobiernos nacional y municipal, apuntando a las malas gestiones de intendentes y gobernadores para dejar al descubierto una crítica situación del sector.
"Nos encontramos un gran nivel de acuerdos en la mayoría de las jurisdicciones del interior del país. pero existe una minoría que pretenden ocultar sus propias falencias y su déficit en la gestión, sumandos a su negativa de asumir las compensaciones en un sistema de transporte del interior que es responsabilidad exclusiva de las provincias y municipios" manifestaron desde el gremio en un parte de prensa.
"Hemos visto una gran mayoría de las autoridades provinciales y municipales y empresas que asumieron la responsabilidad que el estado que el estado actual de la problemática del transporte ameritaba y otras, unas pocas, en las que no se han acordado, desnudando una clara falta de compromiso con el transporte, con los usuarios y con los trabajadores del sector" agregaron.
Por ese motivo se anunció un paro de actividades para los días 22 y 23 de agosto.