Tras los reclamos de los transeúntes y del pedido del municipio a la provincia, la empresa comenzó a tapar las zanjas de la obra inconclusa del recambio de cañerías.
El comunicado del municipio
Después de realizar múltiples gestiones ante ABSA, la Subsecretaría de Recursos Hídricos, autoridades del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires y la empresa Gral Saneamiento S.A, finalmente hemos logrado dar inicio a la tan necesaria reparación de los cruces de calles afectados por la obra de recambio de cañería.
Esto es el resultado de un arduo trabajo de coordinación y colaboración entre distintas instancias gubernamentales y la empresa responsable de la obra. Durante mucho tiempo, los residentes de nuestra comunidad han soportado las molestias y los inconvenientes causados por los cruces de calles en mal estado, lo cual ha afectado negativamente la circulación vehicular y peatonal.
Agradecemos el apoyo y la paciencia de nuestros vecinos durante este proceso y nos comprometemos a seguir trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida en nuestro municipio.