
El intendente Rodrigo Aristimuño se refirió en el discurso del 80 aniversario de la autonomía de la ciudad al pedido de unidad a todos aquellos que tienen responsabilidad de gestión.
Su alocución se realizó frente al palacio comunal frente a las autoridades políticas y representantes de las instituciones del distrito.
“La gesta autonómica no es una construcción individual, es una construcción colectiva, que falta le hace a Coronel Rosales este tipo de construcciones en la actualidad. Cuando escuchamos u oímos me da la sensación de que las cuestiones personales son las que tienen que prevalecer y tenemos que hacer memoria, y si hoy estamos acá fue por una construcción colectiva. Además, lo demanda la comunidad, demanda que pensemos en Coronel Rosales, que pensemos en los rosaleños” expreso el intendente.
“Hoy como intendente tengo muy claro cuál es el déficit de infraestructura, habitacional, de servicios, pero no se resuelve de un día para el otro, no se resuelve de manera individual, se resuelve con compromiso claro, con convicción política, con convicción de mejorar, con convicción de hacer las cosas pensando en los rosaleños, no pensando desde el ombligo” dijo Aristimuño.
“Por eso hago nuevamente un llamado a la construcción colectiva, a todos aquellos que tenemos responsabilidad de gestión, responsabilidad política, institucional, Coronel Rosales va a despegar como hace 80 años si la mirada está puesta en algo grande, en algo importante” manifestó.


