Además, el riojano calificó como "dudosa" la decisión de la jueza María Servini que proclamó a la ex jefa de Estado como nueva presidenta del partido.
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, criticó a la expresidenta Cristina Kirchner al considerar que hubiera sido "mejor" que su llegada a la conducción del PJ se produjera a través de "los votos" de los afiliados y no por decisión de la jueza María Servini.
En ese sentido, luego de que la ex jefa de Estado fuera proclamada ayer como presidenta del partido, el mandatario provincial calificó como "dudosa" la decisión de la magistrada.
"La legitimidad te la da los votos, la legalidad te la dio Servini de Cubría, que sin ver y sin estudiar en profundidad nuestra apelación, tomó una decisión entre gallos y medianoche", se quejó Quintela.
El gobernador riojano volvió a defender los avales que presentó ante la Junta Electoral del PJ y recriminó que "nunca" pudieron ver los de la lista de la exmandataria.
"Nosotros hemos presentado todos los avales en tiempo y forma, y después desaparecieron. Nunca pudimos ver los avales de ellos", deslizó Quintela.
A pesar de la queja, el gobernador confirmó que tiene planeado mantener un encuentro con la presidenta del PJ. "Me pondré a su disposición, nosotros estamos tratando de construir y sumar para el peronismo", añadió. (con información de Noticias Argentinas)