La policía labró una infracción y clausuró un desarmadero ubicado en San Luis al 300 debido a la falta de documentación necesaria para desarrollar la actividad.
Según informaron a través de un parte de prensa, el operativo de rutina se llevó a cabo el pasado miércoles en el comercio ubicado en la Nueva Bahía Blanca.
Allí se constató que no había registro del material que allí se encontraba, elementos que la Ley exige para habilitar. Al no cumplir con las obligaciones del Registro ünico de Desarmadero Automotor, se procedió el secuestros de autopartes y clausura el depósito.
Entre los elementos secuestrados se encuentran: 1 Puerta baulera FIAT 1 colo blanco, 1 Capot MEGANE, 1 Tapa baul MEGANE, 1 Luneta trasera ptte. AAD336, 1 Luneta trasera ptte. RMJ417, 1 Puerta MEGANE sin vidrios, 1 Puerta con vidrio ptte. TGM141, 1 Puerta fiat uno con vidrio Ptte. TKE155, 1 Puerta trasera azul con vidrio Ptte. TVU001, 1 Motor 405 RPA287530. Las autopartes incautadas resultan en Averiguación de Procedencia.
Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales.