Como adelantáramos en la noche del miércoles, dos hombres fueron demorados por la policía cuando se les encontró en su poder bochas de cocaína, marihuana y cerca de 800 mil pesos en efectivo producto de una presunta comercialización.
Según informó la policía, el hecho se produjo en la tarde de este miércoles en el operativo que se desarrolló camino a Puerto Rosales.
Allí el personal policial detuvo la marcha de un Chevrolet Corsa que regresaba del sector costero.
Al requisar a los ocupantes, se encontró en poder del conductor, identificado como Víctor Tolaba (29), 8 envoltorios de la sustancia que luego arrojaría resultado positivo a cocaína con un peso de 92 grs.
Su acompañante, Rubén Juárez tenía en su poder un cigarrillo de marihuana. Además, en el interior del auto había cogollos de la misma yerba y la suma de 740 mil pesos en efectivo. En el rodado también viajaba una mujer a la que no se le encontró nada.
Desde la Fiscalía ordenaron la detención de Tolaba quien quedó acusado de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, mientras que Juárez y la mujer quedaron en libertad.