Una efectivo de la Policía local y otras tres personas que circulaban a bordo de un VW Gol, debieron ser asistidas y trasladadas al hospital municipal debido a las heridas que sufrieron en un siniestro vial ocurrido en la mañana del sábado en Paso e Islas Malvinas.
La fuerte colisión se produjo cerca de las 7:30 hs entre un patrullero Ford Ranger del destacamento Zona Norte y el auto particular.
El móvil estaba siendo conducido por una oficial mientras que en el Gol transitaban dos hombres y una mujer que iban a trabajar.
El conductor del auto dijo que circulaba por calle Paso con luz verde en el semáforo y repentinamente se cruzó el móvil desde Malvinas hacia la avenida por lo que no pudo evitar el impacto.
La uniformada sufrió politraumatismos varios al igual que el conductor y la acompañante del rodado menor, mientras que el otro hombre sufrió una herida cortante en la frente.
Tras ser atendidos en el nosocomio fueron dados de alta en horas de la tarde.
Por otra parte, se supo que la otra mujer, también efectivo policial pero de franco, que protagonizó el choque en Libertad al 100, fue dada de alta.