Tras los hechos de vandalismo del pasado lunes, donde quemaron tres campanas con el material para reciclar, desde la cooperativa COOSEPA lamentaron el hecho y pidieron colaboración a la comunidad para denunciar estos episodios y mantener el reciclaje como un modo de vida para mejorar nuestro medio ambiente.
“Hoy nos toca nuevamente a nosotros.
Minutos antes de la medianoche del día lunes sufrimos la pérdida total de 3 campanas de reciclado ubicada en Jujuy y Buchardo.
Para muchos es simplemente un poco de plástico y cartón . Para nosotros es el trabajo de muchas familias que viven gracias a esto.
Familias que todos los días pueden llevar un plato de comida a su mesa sin depender de nadie más que de nuestro trabajo diario , con lluvia ,calor, frío , feriados, etc.
Es muy triste tener que luchar día a día con el vandalismo de las personas que no valora. El esfuerzo incansable que tenemos para generar una educación sustentable en nuestra ciudad
Estamos pasando por semanas complicadas ya que esta última semana fue considerable las malas acciones a los puntos limpios. Robos, basura , empresas que nos tiran la basura sin importarle nada”. manifestaron
“Pedimos encarecidamente que entre todos nos ayudemos ya que es nuestra única herramienta para poder seguir trabajando.
Pedimos apoyo a la comunidad .
Es muy difícil trabajar con estás malas acciones.
Nuestra cooperativa seguirá trabajando incansablemente hasta que punta alta logré el objetivo de tener una ciudad sustentable y que procese sus residuos reciclables.
Agradecemos a todos los que nos mandaron mensaje por esta situación vivida y a toda la comunidad por comprometerse con el medio ambiente”.