La detención de una mujer puntaltense en Bahía que tenía en su poder, droga, Dólares, Euros, un Rolex y otros elementos de dudosa procedencia, se suma a una mega causa por venta de estupefacientes que viene investigando la Justicia Federal.
El procedimiento lo realizó el Comando de Patrullas este jueves en Salinas Chicas al 800 cuando un llamado al 911 daba cuenta de la situación sospechosa de la mujer.
Al interceptarla se la identificó como Araceli Noelia Montes de 46 años, quien llevaba en su poder una bocha de cocaína, 70 Euros, 136 Reales, 6.136 Dólares, un reloj marca Rolex, un celular, una libreta con anotaciones y 18 chips de teléfonos.
El padre de Montes, Oscar, fue detenido por Gendarmería durante un allanamiento que se llevó a cabo hace unas semanas en nuestra ciudad quien tenía en su poder 9 millones de pesos. El detenido se encuentra con prisión preventiva acusado de integrar una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes y que investiga el Juzgado Federal 1.
La mujer estaba siendo buscada por la Justicia por la misma causa que su padre y fue detenida por la policía bahiense.
La mega causa tuvo otro capítulo insólito, cuando el 8 de mayo, delincuentes robaron un bolso con 5 millones de pesos que luego abandonaron en la fuga, que estaban guardados en un garaje propiedad de Montes.