Le entraron a robar mientras dormía con su hijo
Una mujer denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda mientras dormía y se llevaron una riñonera con documentación, bebidas y un equipo de sonido.
El hecho se registró durante las primeras horas de este nuevo año en Murature al 200 donde reside Melisa con sus hijos, uno de los cuales tiene una parálisis cerebral.
En diálogo con Espacio Rosales, la víctima contó que "estábamos descansando con mi hijo menor cuando el mayor llegó y me llamó para que le abra la puerta. Al no encontrar la llave en la puerta comencé a buscar un juego que tenía en la riñonera pero tampoco estaba. Ahí nos dimos cuenta que habían entrado y yo no podía salir. Tuve que llamar a la policía y cuando llegaron encontraron en el pasillo alguno de mis documentos".
Luego manifestó que tras recorrer su casa, notó el faltante de un parlante, su billetera con dinero y documentación y bebidas que había en la heladera.
Durante la mañana la contactaron para avisarle que a pocas cuadras habían encontrado más documentos, por lo que sospecha que el delincuente se fue descartando lo que no le servía.
"Lo q debía empezar como el gran año d mi vida ya no va a pasar...
Anoche entraron a robar a mi casa, estando yo durmiendo c mi plimplin, gracias a dios no nos hicieron nada y x suerte no m desperté cdo ellos o el estaban dentro d mi casa...
Se llevaron cosas materiales, dentro d ellas mi parlantito, plata q tenia para llegar al cobro y mi confianza...
Soy consiente q puedo no encontrar mis cosas, la plata mucho menos, pero si son creyentes, ruéguenle a dios q no sepa nunca quien fue...
Y háganle saber q la criatura q dormía al lado mío tiene parálisis cerebral, x cuidarlo hubiese hecho cualquier cosa, así que le salió perfecto si yo no m desperté" publicó la víctima en sus redes sociales.